martes, 17 de mayo de 2011

La importancia de Conocer el Idioma Ingles

Hoy en día, conocer y  saber el idioma INGLES  resulta sumamente  importante, por que cada día que pasa dentro de nuestro contexto LABORAL, EDUCACIONAL;  En una etapa de globalizacion a nuestro alrededor, esto sigue trascendiendo fronteras a base del CONOCIMIENTO. Para nuestro desarrollo mismo y el de nuestro país.
Sin embargo esta es una herramienta muy útil que indiscutiblemente nos permite, comunicarnos con personas de otros países,  ya sea por motivos laborales, económicos, viajes, turismo entre otros.
El idioma INGLES  se ha convertido en el IDIOMA GLOBAL  DE LA COMUNICACIÓN, por excelencia atravez de ello nuestro país esta, asumiendo el compromiso de que en nuestro SISTEMA DE EDUCACION, se emplee la enseñanza del IDIOMA INGLES, como segunda lengua después del castellano, ya que esto nos va a permitir ser sobresalientes ante los desafíos del presente y el futuro.
Por consenso mundial   el  IDIOMA INGLES, ha sido elegido como el IDIOMA  DE LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL, Por ser este el referente comunicativo de la era de la globalizacion, esto también nos ayuda a tener buenas relaciones, con muchos países extranjeros  que cada día nos abren las puertas de sus proyectos de intereses gubernamentales. Su conocimiento es indispensable ú obligatorio para el avance comercial, gubernamental y social para el desarrollo económico de nuestro país, y el de muchos en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario