martes, 17 de mayo de 2011

Estrategias Didacticas y Retos para la Formacion Bilingue en el Salvador


La necesidad  de aprender un idioma extranjero se hace realmente necesaria, ya que esto  permite LA INTERACCIÓN ENTRE NUEVAS CULTURAS, PENSAMIENTOS, ESTILOS DE VIDA. En fin una gran cantidad de circunstancias  que hacen que las personas quieran aprender el IDIOMA INGLES.
Las metodologías de formación básica, comienzan con el intercambio de PALABRAS Y FRASES CORTAS  entre dos personas por ejemplo: Hi? How  are you?  how old are you?  y así sucesivamente comienza el alumno a  mostrar sus habilidades e interés por el aprendizaje del  IDIOMA INGLES. Posteriormente hay otros métodos para aprender como, escuchar canciones, leer libros, y escribiendo palabras, frases  o mas, que hagan al alumno despertar sus emociones  y deseos como para quedarse aprendiendo dicha lengua. También el maestro se vuelve un instrumento fundamental para la formacion del individuo a la hora de enseñarle como hacer para practicar las habilidades necesarias. Dentro de una clase.
En al educación actual se hace énfasis para aprendizaje del idioma ingles como la  SEGUNDA LENGUA DEL HISPANO; aprender ingles es una de  las COMPETENCIAS Y HABILIDADES, LABORALES, PERSONALES  Y ACADÉMICAS. Que permita   a las personas un amplio desarrollo de sus capacidades físico-intelectuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario