viernes, 20 de mayo de 2011

Importancia del Idioma Ingles

Hoy en día el  IDIOMA INGLES, ha llegado a un punto tan profundo que este se ha vuelto tan fundamental, tanto como para, comunicarse  y convivir con el mismo en muchos aspectos de  la vida cotidiana de tantos individuos que día a día, buscamos algo diferente en nuestro ambiente, Laboral, Económico  é Intelectual.

Yo personalmente decidí, tomar este tema como fundamento primordial para concientizar a muchas personas de todas las edades, para que decidan emprender un camino lleno de muchos desafíos y retos, ya que con ello estarán logrando algo que muchos hoy en día no lo tienen por diferentes razones de su vida personal. De tal manera que con el aprendizaje del Idioma Ingles actualmente, es una demanda de Carácter Laboral que es indispensable para llegar a obtener una mejor oportunidad laboral. Donde tendrás mejores ingresos económicos y muchas posibilidades.

Sabes tú y yo tenemos grandes habilidades, que  nos permiten hacer tantas cosas dentro de ellas aprender algo que nos gusta, y nos satisface el conocimiento, tomando en cuenta que no importa la edad del individuo para comenzar ahora mismo.

Hay muchos puntos importantes, dentro del trabajo donde hoy en día se requiere del conocimiento, del Idioma Ingles ya que este se ha volcado como un requisito indispensable para las empresas de capital extranjero, por ejemplo: SYKES COMPANY,  STREAM GLOBAL SERVICES,  TELEPERFORMANCE. entre otros.

También las AEROLÍNEAS  están  ala  vanguardia de la era de la globalización, lo cual en cualquier parte del mundo el Idioma Ingles es la lengua que mas se habla y  se escucha por muchos medios de comunicación y personales .








No hay comentarios:

Publicar un comentario