martes, 17 de mayo de 2011

Fortalezas de la Educacion Bilingue en el Salvador

Hay diferentes planteamientos respecto al desarrollo de la EDUCACION BILINGÜE  ,   en nuestro entorno teniendo en cuenta que dicho proceso si se lleva a cabo , esto nos permite la FORMACION DE INDIVIDUOS CAPACES . De lidiar con situaciones en las que se necesite hacer un intercambio comunicativo mediante el idioma , ya sea en diferentes areas como: Turismo, Viajes , Tecnologicos y de Estudio,  la ventaja de este tipo de comunicación es que nos permite asumir un compromiso serio , de tal manera que nose pretende eliminar nuestra LENGUA MATERNA . Si no mas bien por el contrario lo que se pretende  es que atravez de ello , se promueva  el dominio absoluto entre muchos idiomas , y ademas que  esto nos permita estar ala vanguardia de la educacion , dandonos  un excelente nivel de conocimiento.
Ademas en otros campos como el ECONOMICO , LA INDUSTRIA , EL COMERCIO INTERNACIONAL ,  y en toda el area productiva de un pais , SE ESCRIBE , SE HABLA , Y SE LEE INGLES . Paradojicamente, esto ha permitido que LAS  AEROLINEAS , lo  hayan optado como su IDIOMA OFICIAL,  por su gran capacidad de comunicación entre muchas personas de diferentes nacionalidades del mundo. Ademas dentro de la globalizacion , esto permite que muchas personas se le habran las puertas de un mejor futuro laboral.  Y asi tambien la la confianza y seguridad de que tendra mejores oportunidades tal como . Desde un empleo con SALARIO MEDIO , hasta los mas ALTOS NIVELES EJECUTIVOS , dentro de una compania local o internacional.
Ademas  el dominio del idioma ingles permite dentro del ramo de educacion media o avanzada algo muy importante como la optencion de un TITULO ACADEMICO Que   por ser una herramienta clave y de un nivel requerido . Por muchas ORGANIZACIONES  GUBERNAMENTALES , EMBAJADAS, UNIVERSIDADES, ETC. Alrededor del mundo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario